Para que no nos resulten pesadas las tareas domésticas, podemos valernos de las herramientas modernas que nos ofrece el mercado.
Uno de ellos es La Escoba Eléctrica.
Su eficaz funcionamiento mediante batería recargable nos permite barrer suelos, limpiar escaleras y retirar el polvo de lugares inaccesibles, sin cables, ésta es su principal ventaja, pero también que recoge el polvo de manera mucho más rápida y sencilla que las aspiradoras convencionales.
Esta escoba dispone bajo el mango de una bola giratoria cuya flexibilidad permite que lo puedas utilizar para retirar la suciedad que se acumule debajo de las camas o muebles y también para pulir sofás, alfombras y cojines ya que retira desde pelos de animales hasta migas de pan.
En las tiendas lo podrás encontrar desde 60,-€
Otra herramienta de limpieza moderna es la Mopa de Vapor, muy valorada por su alto poder desinfectante.
Con esta Mopa acabarás de forma definitiva con la presencia de bacterias, ácaros o cualquier otro residuo aunque no sea perceptible. También es muy eficaz para la limpieza de manchas.
Suele traer un kit de accesorios con varios cepillos específicos para la limpieza de tejido, suelos, para la eliminación de cal y otros para limpiezas de áreas de difícil acceso. Sus rodillos son giratorios permitiendo una amplia movilidad.
La Mopa de vapor lo podrás encontrar en el mercado desde 90,-€
Recuerda que según sean las labores que debas realizar, elegir un buen aparato de limpieza será una buena inversión ya que te permitirá ahorrar energía, realizar limpiezas más higiénicas y sobre todo a ganar tiempo libre para ti.
Muchas gracias por compartirlo en redes sociales.
Leave a Reply