Es importante a la hora de acometer la limpieza de cristales que tengas en cuenta la gran variedad de útiles y artículos que te ofrece el mercado, productos innovadores que podrás emplear para la limpieza de cristales, espejos, mamparas de baño y otras superficies acristaladas o vitrificadas.
Todas las superficies acristaladas juegan un papel fundamental en cualquier local ya que dependerá de ellas, en gran parte, la imagen de la estancia.
Es necesario saber aplicar una buena técnica, contar con máquinas, útiles y productos químicos adecuados, ya que no es lo mismo la limpieza de cristales que se encuentran en un espacio interior o la fachada de un edificio.
El mercado te ofrece: limpiacristales, mojadores, bayetas y rasquetas de vidrio, sistemas de limpieza manual con microfibra, palos telescópicos, pértigas, equipos que utilizan agua pura o desmineralizada, una gran variedad como ves, para que lleves a cabo una completa tarea de limpieza.
Los productos químicos más comunes para la limpieza de cristales son los detergentes químicos, que presentan características diferentes según sea su compuesto y dosis a emplear.
Si utilizas pulverizadores obtendrás un secado rápido y no dejarás residuos o cercos. Algunos de ellos cuentan con propiedades anti vaho y antiestáticas, para disminuir el posado del polvo.
Es importante elegir una buena marca que cuente con etiquetas ecológicas de la Unión Europea ( Ecolabel ) o (Nordic Ecolabel), ya que estas empresas se preocupan por el medio ambiente y la sostenibilidad de sus productos.
Gracias por compartirlo en redes sociales.
Leave a Reply